Wrish, una herramienta para crear y guardar notas en el navegador

Publicado el

Wrish

Si sois de los que acumuláis decenas de post-its junto a vuestro ordenador con diferentes notas y tareas pendientes, quizá os interese empezar a utilizar una herramienta para crear notas en el ordenador y tener toda la información importante en un mismo lugar. Si estáis buscando una alternativa sencilla es probable que os llame la atención Wrish, un sitio web para crear y guardar notas en el navegador.

Lo que más nos ha llamado la atención acerca de Wrish es su sencillo funcionamiento, y es que la web apuesta por una interfaz de lo más minimalista que nos permite crear nuestras notas en pocos segundos. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, Wrish cuenta con una barra de herramientas desde la que podemos dar formato al texto, añadir enlaces o crear listas de elementos.

Una de las funciones más interesantes es el auto guardado, que nos permitirá olvidarnos del hecho de tener que guardar las notas para no perder cambios. En concreto, Wrish guarda el estado de nuestras anotaciones cada tres segundos. Además, la web nos permite compartir nuestras diferentes notas con otros usuarios, algo que podemos hacer pulsando el botón «Copy link» y compartiendo el enlace generado. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de activar un modo de solo lectura, algo que puede resultar interesante en más de una ocasión.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que buscáis una alternativa sencilla y rápida para tomar notas. Si os ha llamado la atención, podéis empezar a familiarizaros con su funcionamiento creando vuestras primeras notas a través de la web de Wrish.

Publicado en
Etiquetado
notas

Comparte en: