Tabulator, un gestor de pestañas abiertas para Google Chrome

Publicado el

Tabulator

Son muchos los usuarios que acostumbran a utilizar el navegador con decenas de pestañas abiertas. El problema es que con frecuencia cuesta encontrar la pestaña que estamos buscando, sobre todo si no solemos cerrar las pestañas a diario. Por esta razón puede resultar interesante utilizar herramientas para gestionar las pestañas abiertas. Con frecuencia os recomendamos algunas extensiones de interés, y hoy ampliamos la lista de recomendaciones con Tabulator, una completa y potente herramienta de gestión de pestañas para usuarios avanzados.

Si nos centramos en las posibilidades de la herramienta, estamos ante una extensión para Google Chrome que se encarga de transformar el contenido de cada nueva pestaña en una especie de gestor de pestañas. De esta forma, cada vez que hagamos clic en el botón para abrir una nueva pestaña veremos aparecer todos y cada uno de los sitios web que hemos abierto.

Además de ver las pestañas que tenemos abiertas, Tabulator cuenta con un buscador desde el que podremos filtrar por pestañas abiertas, tí­tulo o incluso URL, lo que nos facilitará la búsqueda de pestañas concretas. Por supuesto, también es posible utilizar la aplicación para acceder directamente a la pestaña que queramos, algo que podremos hacer con un solo clic. Y no solo eso, ya que Tabulator cuenta con una opción para cerrar todas las pestañas con un solo clic.

Llegados a este punto no podemos negar que Tabulator podrí­a convertirse en una opción de lo más interesante para muchos usuarios de Google Chrome. Si os ha llamado la atención, la extensión está disponible para su descarga gratuita a través de la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
extensionesPestañas

Comparte en: