Consejos para vender un teléfono móvil usado

Publicado el

betaria móvil

Si tienes en mente vender tu dispositivo móvil por cualquier motivo, es mejor que lo hagas siguiendo algunas recomendaciones indispensables que te protegerán a ti y también al comprador.

Gracias a estos tips, tu móvil se venderá como pan caliente y podrás disponer del dinero para lo que necesites. ¿Estás listo para darle caña al tema? ¡Pues empezamos!

Sé honesto con el estado del dispositivo que vas a vender

Si no quieres pasar malos ratos cuando la persona a la que le vendiste el móvil te vea nuevamente por la calle, es mejor que le digas si el smartphone tiene algún defecto o problema. No importa si es un fallo de software o a nivel de diseño y pantalla, pues siempre debes primar decir la verdad ante todo.

Ofrécelo con la mayorí­a de accesorios y también con la caja

 

No es lo mismo vender un móvil de gama media sin un rasguño por 200 euros y que traiga sus auriculares, cargador original, funda, caja y demás papeles, que vender un teléfono por el mismo precio sin cargador…

Investiga el precio de tu modelo en el mercado de segunda mano

De esta forma puedes establecer un precio acorde e incluso más tentador que los demás. El mercado de segunda mano se mueve constantemente y más en el de dispositivos móviles, así­ que los usuarios esperan encontrar buenas ofertas cada dí­a. Por esta razón, si puedes bajarle un par de euros al precio de tu teléfono, mejor que mejor.

Utiliza varias opciones para ofertarlo

 

Tu WhatsApp, Instagram, Facebook y otras plataformas son grandes opciones para publicar objetos. A dí­a de hoy se pueden encontrar cientos de alternativas como Mercado Libre, Vibbo, Wallapop, OLX… mientras en más sitios tengas en venta tu móvil, más probabilidades tienes de venderlo.

Trata de venderlo en fechas especiales

 

Dí­a de la madre, del niño, en Navidad, Dí­a de Reyes… aprovecha dí­as especiales para ofertar tu móvil. En estas fechas los usuarios andan en busca de ofertas, y puede que una de ellas sea tu móvil.

Publicado en
Etiquetado
consejossegunda manovender

Comparte en: