ProxyPics, para realizar encargos de fotografías a usuarios locales

ProxyPics

Si bien ya contamos con numerosas plataformas comerciales por Internet en la que fotógrafos, tanto profesionales como entusiastas, pueden poner a la venta sus imágenes fotográficas y ganar dinero con las ventas de las mismas, ProxyPics difiere de este concepto al ser la primera plataforma comercial por Internet donde unos pueden encargar la realización de fotografías de lugares en concreto y otros, los cercanos a dichos lugares, podrán aceptar los encargos y realizar las fotografías con sus dispositivos móviles (no se admiten fotografías ya realizadas, buscándose fotografías lo más actuales posibles) y ganar dinero con ello.

Aquellos que encarguen la realización de fotografías tendrán que especificar una serie de cuestiones, incluyendo las ubicaciones específicas y aquellos detalles de lo que quieren disponer en las fotografías, y los usuarios cercanos a los lugares serán notificados de los encargos para sus zonas para tener la posibilidad de aceptarlos y realizar las fotografías acorde a las especificaciones.

De esta manera, se podrán realizar encargos para que se pueda verificar el estado de conservación de una propiedad, para realizar imágenes de acompañamiento de acontecimientos informativos, para verificación de la finalización de unos trabajos, entre otras posibilidades.

El uso de ProxyPics tiene costes fijos y asequibles para aquellos que encargan la realización de las fotografías, mientras que quienes aceptan los encargos, una vez envíen las fotografías, serán retribuidos rápidamente por las mismas mediante pagos en línea.

Resumiendo, ProxyPics pone en contacto los interesados en disponer de fotografías de lugares específicos con usuarios locales para realizar dichas fotografías con sus dispositivos móviles.

En este sentido, hay que señalar que ProxyPics es una plataforma enfocada en los dispositivos móviles, estando disponible para dispositivos Android e iOS, aunque debemos tener en cuenta que en estos momentos no está disponible a nivel internacional.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.