3 apps para jugar y hacer retos en una salida con amigos

Aplicaciones para jugar con amigos en salidas

¿Estás con tus amigos y no saben qué hacer? ¿Hay una reunión en casa y quieres reír, hacer cosas nuevas y divertidas? Entonces la siguiente información es para ti, pues a continuación verás 3 aplicaciones que te harán pasar ratos increíbles con tus amigos al realizar retos, bromas y demás cosas.

Antes de que descubras estas entregas debes saber que yo también he probado cada uno de estos juegos en reuniones con amigos, así que recomiendo cada una al 100%. Conoce todo lo que tienen para ofrecerte y pasa un rato diferente con tus allegados.

CharadesApp

CharadesApp

Se trata de un juego que permite imitar diferentes figuras y también que brinda la posibilidad de adivinar una diversidad de palabras de acuerdo con una temática particular. Se puede jugar de forma grupal y para ello el usuario deberá colocar su móvil en la frente; desde aquí los integrantes del grupo tendrán que expresarle con mímicas la palabra que se está mostrando en pantalla.

Cultura Chupistica 2

Cultura Chupistica 2

Sí, el mítico juego que hemos disfrutado antes ahora se vuelve digital. Los desarrolladores de este título han creado una creativa forma de pensar rápidamente para no perder y tener que hacer un reto. En esta entrega podrán responder una diversidad de cosas con tal y se asemeje a la temática. Por ejemplo, si el juego pide Ciudades en el mundo que empiecen por la O, un jugador puede responder Orlando, otro puede decir Ottawa y así sucesivamente.

Aunque parece sencillo, puedo decir por experiencia propia que los segundos pueden ser valiosos para no caer en la presión de perder. Si no respondes como debe ser, tendrás que atenerte a las consecuencias.

Yo Nunca

Yo Nunca

¿Crees que sabes todo de tus amigos? O bien, ¿quieres sacarle más información sobre su vida? En este caso debes jugar Yo Nunca y seguro que la reunión se pondrá muy interesante. Aquí podrás ajustar el nivel de las preguntas (ligero o caliente). En el apartado ligero tendrán preguntas para menores de edad. Ahora, en la parte caliente habrá puras preguntas sobre relaciones sexuales y otros temas para mayores de edad.

Y estamos seguros que con cualquiera de estos 3 juegos la diversión estará garantizada. Sorprende a tus amigos con estas entregas y diviértanse dependiendo de lo que quieran jugar.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.