Facebook añade más métricas para medir el rendimiento de videos

Publicado el

Facebook quiere potenciar las herramientas que disponen los creadores de videos, implementando nuevas métricas para medir el rendimiento de sus videos.

Facebook ya dispone de muchas métricas que ayudan a evaluar cómo la audiencia está respondiendo, pero ahora tendrán nuevas opciones para medir la retención de videos que son extensos. Para ello, se está mejorando el gráfico de retención del publico, con dos nuevas métricas.

Facebook

Por ejemplo, podrán filtrar los datos teniendo un desglose de retención de audiencia, separados por seguidores y no seguidores. De esa manera, podrán evaluar el compromiso de su audiencia y el interés que han generado en nuevos visitantes.

Además, también podrán obtener datos demográficos, conociendo la retención de audiencia por género. Estas nuevas métricas combinadas con las existentes, darán a los creadores más datos para evaluar el interés del público en diferentes escenarios,  y con la posibilidad de filtrar la información según la parte de la estrategia que deseen analizar.

Por otro lado, el equipo de Facebook añadió la opción de ampliar el gráfico, para que puedan visualizar la curva de retención de con más detalles y evaluar los momentos del video que generaron más compromiso por parte de la audiencia.

Estas nuevas métricas estarán disponibles para los administradores de páginas en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: