Los juegos android recomendados de la semana

Publicado el

En la lista de hoy os presentamos algunos juegos que nos han llamado bastante la atención, juegos que, además, no necesitan de acceso a Internet para poder disfrutarse.

En el ví­deo os hablamos de cada uno de ellos, donde destacamos desde algunos minimalistas, como Stack, a algunos bien oscuros, como Freeze.

La conexión a internet durante el juego evita que millones de personas puedan usarlo en el dí­a a dí­a. Es normal requerir la conexión para bajarlo, y en algunas ocasiones es necesario que se conecte durante la partida para refrescar los anuncios que se van mostrando, pero en otras ocasiones el contenido se baja integralmente para que no sea necesario tener siempre una conexión activa.

Desde clásicos del RPG, como Eternium, al omnipresente Dot, los juegos sin conexión a la web son cada vez más populares, aunque muchos de ellos pueden comenzar a requerirla en futuras actualizaciones, por lo que es posible que la lista quede desactualizada dentro de pocos meses.

Como siempre, si identificáis algún error en alguno de los juegos mostrados, no olvidéis realizar el comentario pertinente en el mismo ví­deo, vuestro feedback es nuestro combustible.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: