codegiant, para gestionar desarrollo de software

Publicado el

codegiant.io

Los años pasan y las plataformas para la gestión de tareas durante el desarrollo de software siguen apareciendo, lejos de estancarse en las opciones sólidas que ya hay en el mercado.

En esta ocasión os presentamos codegiant, un software que nos ayuda a realizar un seguimiento simple de problemas, definiéndose como uno de los rastreadores de problemas más intuitivos y eficientes del mercado. Los usuarios pueden elegir entre dos estilos de proyecto: tablas de kanban simples o tablas de trabajo más complejas.

Cuenta con una plataforma Git alojada que facilita la colaboración con el equipo, de forma que se hace más sencillo aprobar y revisar el código que se genera, así­ como las solicitudes de fusión de versiones y comentarios de código en lí­nea.

Podemos habilitar la integración continua para el repositorio de Git y comenzar así­ a realizar compilaciones de forma automática. Crearemos flujos de trabajo personalizados dentro de las plantillas, lo que ayude a tener más control sobre el proceso global.

Cuenta también con un editor online para colaborar, escribir y publicar documentos en Internet, personalizando cada uno con el logo para que quede todo extremadamente profesional.

La plataforma es gratuita para equipos de hasta 5 personas, llegando a los 6 dólares por mes por cada persona después de pasado dicho lí­mite.

Publicado en
Etiquetado
programar

Comparte en: