Twitter presenta nueva aplicación para Windows

Publicado el

twitter para Windows

Hace ya 3 años que tenemos con nosotros la app de Twitter en Microsoft Windows, tanto para móviles como para escritorio, y hoy anuncian una nueva experiencia a través de la aplicación web progresiva (PWA).

Se trata de una nueva app en la que aprovechan el soporte de Microsoft para las aplicaciones web progresivas para brindar una experiencia más rápida y mejorada. Esta nueva aplicación se ha optimizado para la actualización de Windows 10 de abril de 2018, con un aspecto y una apariencia más consistentes, así­ como nuevas funcionalidades.

Por un lado han extendido el lí­mite de caracteres a los 280 actuales de la versión web, una de las actualizaciones más solicitadas por los usuarios de esta plataforma. También permiten acceder a la pestaña Explorar para encontrar temas relevantes para cada persona y marcar Tweets para leer más tarde, así­ como han mejorado el acceso para lectores de pantalla.

Comentan en su blog que esta versión representa un compromiso renovado con Windows, parte de una estrategia a más largo plazo para alcanzar una mayor paridad de caracterí­sticas en todas sus plataformas. Aprovechan por fin las caracterí­sticas únicas de Windows, como el soporte para API nativas del sistema operativo, la integración de recursos compartidos, el uso de links y mucho más, y ahora están ya trabajando en el modo nocturno, algo que veremos en las próximas semanas.

Con la nueva versión, ya disponible hoy, ponen fecha fin a las versiones anteriores, que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de junio. Los usuarios de Windows 8.1 o posterior, pueden acceder a la última actualización actualizando a Windows 10 o a través de twitter.com en el navegador.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: