Snooze Tabby, una herramienta que nos recuerda leer las pestañas que nos interesan

Snooze Tabby

Si soléis pasar varias horas al día frente al ordenador estaréis acostumbrados a guardar artículos y páginas web más tarde, algo que podemos hacer de diferentes formas. Por ejemplo, son muchos los que utilizan plataformas como Pocket, mientras que otros prefieren guardar la página haciendo uso de la función de favoritos del navegador. Hoy os hablamos de Snooze Tabby, una extensión que guarda temporalmente cualquier enlace que indiquemos y nos recuerda leerlo pasado un periodo de tiempo determinado.

Tal y como indica el nombre de la herramienta, Snooze Tabby nos permite silenciar las pestañas del navegador y recibir un recordatorio de lectura más adelante. Uno de sus puntos fuertes es su sencillo funcionamiento: solo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión (representado con forma de luna) e indicar que queremos “silenciar” la pestaña: 30 minutos, un día, un mes… Pasado el tiempo indicado, Snooze Tabby nos enviará una notificación y abrirá la pestaña previamente silenciada.

Por supuesto, en todo momento es posible consultar la lista de pestañas silenciadas, así como eliminar enlaces manualmente en caso de que ya los hayamos consultado en otro momento. Además, la herramienta cuenta con un panel de ajustes desde el que podemos configurar diferentes parámetros de la extensión, como el tiempo que queremos silenciar las pestañas.

Sin duda, se trata de una extensión interesante si estabais buscando una forma diferente de leer los artículos o enlaces que encontráis mientras estáis llevando a cabo otra tarea importante. Podéis descargar Snooze Tabby de forma gratuita para Firefox o Google Chrome.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.