Snooze Tabby, una herramienta que nos recuerda leer las pestañas que nos interesan

Publicado el

Snooze Tabby

Si soléis pasar varias horas al dí­a frente al ordenador estaréis acostumbrados a guardar artí­culos y páginas web más tarde, algo que podemos hacer de diferentes formas. Por ejemplo, son muchos los que utilizan plataformas como Pocket, mientras que otros prefieren guardar la página haciendo uso de la función de favoritos del navegador. Hoy os hablamos de Snooze Tabby, una extensión que guarda temporalmente cualquier enlace que indiquemos y nos recuerda leerlo pasado un periodo de tiempo determinado.

Tal y como indica el nombre de la herramienta, Snooze Tabby nos permite silenciar las pestañas del navegador y recibir un recordatorio de lectura más adelante. Uno de sus puntos fuertes es su sencillo funcionamiento: solo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión (representado con forma de luna) e indicar que queremos «silenciar» la pestaña: 30 minutos, un dí­a, un mes… Pasado el tiempo indicado, Snooze Tabby nos enviará una notificación y abrirá la pestaña previamente silenciada.

Por supuesto, en todo momento es posible consultar la lista de pestañas silenciadas, así­ como eliminar enlaces manualmente en caso de que ya los hayamos consultado en otro momento. Además, la herramienta cuenta con un panel de ajustes desde el que podemos configurar diferentes parámetros de la extensión, como el tiempo que queremos silenciar las pestañas.

Sin duda, se trata de una extensión interesante si estabais buscando una forma diferente de leer los artí­culos o enlaces que encontráis mientras estáis llevando a cabo otra tarea importante. Podéis descargar Snooze Tabby de forma gratuita para Firefox o Google Chrome.

Comparte en: