Facebook anuncia una función para citas dentro de la app

Publicado el

El equipo de Facebook presentó muchas novedades en el F8, la conferencia anual para desarrolladores. Y entre ellas, anunció una nueva función en desarrollo, que permitirá a los usuarios conocer gente nueva al estilo Tinder.

Esta función, denominada Facebook Dating, se integrará dentro de la aplicación, aunque funcionará de manera independiente. Tendrá un perfil diferente, y funcionará como tal, con sus propios grupos, eventos, y por supuesto, opción de mensajerí­a.

Facebook Dating

Cuando el usuario habilite la función y utilice ese perfil, se les mostrará sugerencias de posibles contactos, teniendo en cuenta sus preferencias. Aunque también podrá tomar la iniciativa y unirse a los grupos disponibles, para conocer a nuevos usuarios afines a sus intereses, así­ como la posibilidad de dar seguimiento a eventos.

Y toda la interacción que se genere desde este perfil no se mostrará en el perfil principal, ni a los amigos que tenga el usuario. Facebook no ha brindado más información sobre la dinámica de la nueva función, pero ha mostrado los detalles justos para despertar la curiosidad de los usuarios.

Por el momento, Facebook Dating es solo un proyecto, y la fase de prueba comenzará en el transcurso del año. Aquellos que deseen repasar la sesión de hoy del F8, pueden hacerlo en este enlace,  donde encontrarán  la grabación que ha compartido Facebook.

Publicado en
Etiquetado
citas

Comparte en: