Microsoft anuncia nuevas funciones de seguridad para pymes

Publicado el

Microsoft 365 BusinessEl equipo de Microsoft anunció una serie de nuevas funciones en Microsoft 365 Business, que tienen como objetivo ayudar a las pequeñas empresas a protegerse de los ataques cibernéticos.

El nuevo paquete contará con funciones de protección avanzada, por ejemplo, utilizarán el potencial de la inteligencia artificial para detectar correos potencialmente peligrosos.  Se suman nuevos sistemas de análisis tanto del contenido como de los dispositivos, que van desde escaneo a archivos adjuntos a verificaciones automáticas de enlaces.

Además, para proteger la información sensible de la empresa, y prevenir fugas de datos, Microsoft implementará nuevas medidas para administrar y  preservar de manera segura el contenido confidencial. Y por supuesto, también ha tenido en cuenta la dinámica del trabajo en equipo, por lo que se añaden nuevas polí­ticas, así­ que tanto los empleadores como los empleados, puedan interactuar de manera segura, y no romper en ningún momento la cadena de seguridad.

Recordemos que Microsoft 365 Business está pensado para empresas hasta 300 empleados, por lo que Microsoft considera que esta nueva serie de caracterí­sticas es una propuesta interesante, ya que podrán tener protección integral, sin invertir en soluciones complejas y costosas como las grandes organizaciones.

Estas nuevas funciones estarán disponibles en las próximas semanas para aquellos que ya utilizan Microsoft 365 Business, y tendrán la novedad aquellas empresas que se conviertan en nuevos clientes

Publicado en
Etiquetado
pymes

Comparte en: