LinkThrow, nueva aplicación social enfocada en las publicaciones culturales

LinkThrow

Para aquellos que quieran ir más allá de las típicas publicaciones que realizan los contactos en redes sociales como Instagram o Facebook, aparece LinkThrow, una nueva aplicación enfocada como marcador social para usuarios amantes de la cultura.

A este respecto los usuarios podrán compartir sus propias publicaciones culturales, bien subiendo archivos o bien pegando enlaces a los mismos, y seguir las publicaciones culturales de aquellos editores y creativos a los que ha dado seguimiento, obteniendo todas las publicaciones reunidas en sus propios feeds.

Desde estos feeds también tendrán la posibilidad de compartir publicaciones a segmento de amigos. A este respecto, esta plataforma permite crear listas de amigos, para que una vez encuentren algo interesante en sus feeds, poder enviarles los enlaces a ellos, recibiéndolo cada uno de ellos a través de sus respectivas bandejas de entrada.

Para usar LinkThrow tan sólo es necesario registrarse como usuario y usar la aplicación, bien a través de la web, con extensión disponible para Chrome, como a través de la aplicación móvil disponible para los usuarios de iOS.

De esta manera, aquellos amantes de todo lo relacionado con los vídeo-juegos, la moda, la música, el arte, y mucho más, ahora tienen una nueva plataforma social donde compartir y obtener contenidos relacionados con la cultura en todos sus ámbitos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.