Xenxo S-Ring, un anillo inteligente con llamadas, almacenamiento interno y pagos NFC

Publicado el

Xenxo S-Ring

La evolución de la tecnologí­a ha hecho posible que cada vez tengamos acceso a dispositivos inteligentes más pequeños y potentes, como smartphones, smartwatches y otro tipo de wearables. Recientemente nos ha llamado la atención Xenxo S-Ring, un anillo inteligente que cuenta con caracterí­sticas de lo más interesantes y apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo.

Si nos centramos en las principales funciones destacadas por los creadores del dispositivo, Xenxo S-Ring nos permitirá contestar nuestras llamadas en privado sin tener que ir a nuestro móvil: solo tendremos que acercarnos la mano a la oreja para poder mantener una breve conversación. Además de lo anterior, el wearable dispone de 4GB de almacenamiento interno, permite realizar pagos NFC y es capaz de llevar un registro básico de nuestra actividad corporal.

Por otro lado, Xenxo S-Ring cuenta con funciones extremadamente importantes, como la posibilidad de hacer llamadas de emergencia sin alertar a la persona que nos esté intimidando. Al igual que otros dispositivos similares, el anillo nos servirá como alarma silenciosa (para evitar despertar a los demás) y nos avisará si nos alejamos del móvil para evitar olvidarlo.

Aunque todaví­a queda un mes para el cierre de la campaña de financiación, el producto ha tenido bastante éxito y ha recaudado con creces la cantidad solicitada para la puesta en marcha del proyecto. Si todo sale bien, el anillo se pondrá a la venta en noviembre por un precio oficial de 279 dólares. Os recomendamos ver el ví­deo de presentación de Xenxo S-Ring si queréis conocer con detalle todas sus caracterí­sticas:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
anilloWearableXenxo S-Ring

Comparte en: