Xenxo S-Ring, un anillo inteligente con llamadas, almacenamiento interno y pagos NFC

Xenxo S-Ring

La evolución de la tecnología ha hecho posible que cada vez tengamos acceso a dispositivos inteligentes más pequeños y potentes, como smartphones, smartwatches y otro tipo de wearables. Recientemente nos ha llamado la atención Xenxo S-Ring, un anillo inteligente que cuenta con características de lo más interesantes y apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo.

Si nos centramos en las principales funciones destacadas por los creadores del dispositivo, Xenxo S-Ring nos permitirá contestar nuestras llamadas en privado sin tener que ir a nuestro móvil: solo tendremos que acercarnos la mano a la oreja para poder mantener una breve conversación. Además de lo anterior, el wearable dispone de 4GB de almacenamiento interno, permite realizar pagos NFC y es capaz de llevar un registro básico de nuestra actividad corporal.

Por otro lado, Xenxo S-Ring cuenta con funciones extremadamente importantes, como la posibilidad de hacer llamadas de emergencia sin alertar a la persona que nos esté intimidando. Al igual que otros dispositivos similares, el anillo nos servirá como alarma silenciosa (para evitar despertar a los demás) y nos avisará si nos alejamos del móvil para evitar olvidarlo.

Aunque todavía queda un mes para el cierre de la campaña de financiación, el producto ha tenido bastante éxito y ha recaudado con creces la cantidad solicitada para la puesta en marcha del proyecto. Si todo sale bien, el anillo se pondrá a la venta en noviembre por un precio oficial de 279 dólares. Os recomendamos ver el vídeo de presentación de Xenxo S-Ring si queréis conocer con detalle todas sus características:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.