Dimmy, para atenuar el brillo de los monitores secundarios y evitar distracciones

Dimmy

Si en vuestro día a día utilizáis un ordenador con varios monitores es probable que alguna vez hayáis querido atenuar el brillo del monitor externo si planeabais pasar unos minutos sin utilizarlo. Recientemente hemos descubierto Dimmy, una sencilla herramienta para Windows con la que atenuar el brillo de los monitores secundarios y evitar distracciones.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Dimmy es su sencillo funcionamiento, y es que el concepto de la aplicación es realmente simple. Una vez instalada, la herramienta nos permitirá centrarnos en el monitor principal atenuando el brillo de los monitores secundarios. Es importante tener en cuenta que podemos elegir entre dos modos de uso distintos, el automático y el manual.

A pesar de su sencillo funcionamiento, Dimmy cuenta con opciones de personalización bastante útiles. Por ejemplo, la herramienta nos permite modificar el tiempo de inactividad tras el cual deberían atenuarse los monitores, entre otras características. Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante si soléis trabajar con varios monitores externos.

En caso de que os haya llamado la atención, podéis descargar Dimmy de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web del proyecto. La aplicación es compatible con Windows 7, 8 y 10.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.