Dimmy, para atenuar el brillo de los monitores secundarios y evitar distracciones

Publicado el

Dimmy

Si en vuestro dí­a a dí­a utilizáis un ordenador con varios monitores es probable que alguna vez hayáis querido atenuar el brillo del monitor externo si planeabais pasar unos minutos sin utilizarlo. Recientemente hemos descubierto Dimmy, una sencilla herramienta para Windows con la que atenuar el brillo de los monitores secundarios y evitar distracciones.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Dimmy es su sencillo funcionamiento, y es que el concepto de la aplicación es realmente simple. Una vez instalada, la herramienta nos permitirá centrarnos en el monitor principal atenuando el brillo de los monitores secundarios. Es importante tener en cuenta que podemos elegir entre dos modos de uso distintos, el automático y el manual.

A pesar de su sencillo funcionamiento, Dimmy cuenta con opciones de personalización bastante útiles. Por ejemplo, la herramienta nos permite modificar el tiempo de inactividad tras el cual deberí­an atenuarse los monitores, entre otras caracterí­sticas. Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante si soléis trabajar con varios monitores externos.

En caso de que os haya llamado la atención, podéis descargar Dimmy de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web del proyecto. La aplicación es compatible con Windows 7, 8 y 10.

Comparte en: