5 series de investigaciones y casos policiales en Netflix que no debes perderte

Publicado el

Series policiales en Netflix

Confieso que las series de investigación, casos criminales y todo lo relacionado con eventos policiales es mi mayor atractivo en Netflix. Si este también es el tuyo, no debes dejar de ver estas 5 series que traemos para ti.

Estoy seguro que todos estos tí­tulos te fascinarán por las historias que te atrapan desde el primer capí­tulo. Además, podrás poner tu sexto sentido policial y disfrutar cada episodio para conocer cómo funcionan las mentes criminales y demás temas de investigación. ¿Estás preparado? ¡Pues empezamos!

Mindhunter

https://youtu.be/Dq2neeeRaWc

2 agentes del FBI quieren conocer el funcionamiento de las mentes criminales más despiadadas. Para ello, se embarcan en viajes por todo EEUU, logrando buscar respuestas al entrevistar a asesinos en serie. Los resultados de la investigación son más grandes de lo que pensaban, y gracias a ellos pueden descubrir la verdad de algunos crí­menes nunca antes vistos para la época.

El Alienista

Si de series dignas de maratón se trata, El Alienista figura como una de las mejores del listado. Estamos por entrar en el siglo XX. La policí­a intenta avanzar al incorporar nuevas formas de investigación, pero se ven sin respuesta al descubrirse una serie de asesinatos atroces a niños pobres que se visten de mujer.

La mente de una alienista (así­ se conocí­a a los encargados de investigar enfermedades mentales hace décadas), la ilustración de un especialista, los detalles de la primer mujer en formar parte del cuerpo de policí­as y las destrezas de 2 detectives investigarán al asesino. ¿Podrán encontrarlo y saber por qué comete esos crí­menes particulares?

Criminal Minds

Lanzada en 2005, Criminal Minds ha sido una de las mejores series de investigación criminal estadounidenses. A dí­a de hoy cuenta con 12 temporadas (en Netflix solo está disponible la 11 y la 12). Si aún no la has visto, puedes disfrutar estas temporadas que igualmente te pondrán de la mano con unos detectives que buscan a los criminales más peligrosos.

Stranger Things

Aunque creas que esta serie no entra en esta temática, debes saber que sí­ obtiene todos los méritos para posicionarse como otra grandiosa opción de investigación policial. Los eventos nunca vistos en el pueblo de Hawkins harán que un policí­a, la familia y los amigos de un niño desaparecido harán que investiguen a fondo quién, cómo y porqué ha sido secuestrado un menor en condiciones confusas.

La Casa de Papel

Y claro, cómo dejar atrás a una de las mejores series de casos y eventos policiales. La Casa de Papel te pondrá los pelos de punta al internarte en un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda. El famoso Profesor y 8 atracadores intentarán realizar el robo más grande la historia: 2.400 millones de euros. ¿Podrán salirse con las suyas?

Publicado en
Etiquetado
netflixseries

Comparte en: