Llegó el nuevo juego de Harry Potter para móviles

Publicado el

sshot-76

En harrypotterhogwartsmystery.com tenemos ya los enlaces para bajar el nuevo juego de Harry Potter para Android y iOS.

Se trata de un proyecto del estudio de juegos móviles de Los íngeles Jam City. Harry Potter: Hogwarts Mystery, gratuito en en App Store y Google Play, ha sido creado en sociedad con Warner Bros.

En el juego tenemos que crear el personaje, inscribirnos en Hogwarts, seleccionar una de las cuatro casas de la escuela y comenzar a navegar por el mundo de Hogwarts. Podemos crear personajes personalizados y desarrollar los avatares mediante el aprendizaje de habilidades mágicas. Es posible definir desde peinados hasta trajes casuales que se usan fuera de las clases.

Con el tiempo es posible incluso expandir el mundo mucho más allá de Hogwarts para seguir a los personajes mientras navegan en el universo de Harry Potter.

La trama es sencilla: un hermano mayor que asistió a Hogwarts ha desaparecido misteriosamente, tenemos que investigar qué sucedió y por qué. En el juego es incluso posible ver caras y escuchar voces de las pelí­culas, como Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall) y Michael Gambon (Profesor Dumbledore).

Dentro del juego podemos pelear con los personajes, aprender hechizos e interactuar con los estudiantes para obtener diferentes puntos que corresponden a ciertas habilidades y atributos. Podemos aprender a dominar todo, desde el vuelo, la Transfiguración, la preparación de pociones y más.

Aquí­ tenéis en un ví­deo un avance de lo que puede encontrarse:

Publicado en
Etiquetado
harry potter

Comparte en: