Google tiene una nueva app para gestionar las tareas pendientes

Publicado el

Google tiene una nueva app para organizar las tareas pendientes, que promete mantener una dinámica simple y efectiva.

Si buscas una opción minimalista para hacer seguir seguimiento de las tareas diarias, te interesará el sistema de Google Task. Un diseño simple y  funciones básicas para organizar listas de tareas, sin complicarnos con demasiadas opciones.

Podemos crear diferentes listas de tareas, y cada una de ellas contará con opciones para agregar subtareas, detalles adicionales, recordatorio y fecha de vencimiento.

Google Task

Si hemos agendado muchas tareas, podremos ordenarlas por prioridad con solo arrastrar y soltar, o utilizar la opción de organizarlas por fechas. Y una vez que las hemos completado, solo tenemos que marcarlas como realizadas, y desaparecerán.

Lo interesante de esta app, es que se sincroniza con Google Calendar y con la nueva versión de  Gmail. Así­ que podremos agregar o editar las tareas en cualquiera de esto servicios y se sincronizarán  con el resto. Por ejemplo, podemos crear una tarea desde Gmail o editar la fecha desde Google Calendar.

Google Task es simple y práctica, con mucho potencial para quienes utilizan los productos de Google, ya que pueden combinar sus funciones. Esta app de Google es  gratuita, y se puede instalar tanto en iOS como en  Android.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: