Schema, para registrar notas accediendo a una base de datos de conocimiento

Publicado el

schema

Aplicaciones que nos ayudan a escribir notas desde móvil u ordenador hay muchas, y la de hoy es bastante práctica, ya que incluye el acceso a materiales de aprendizaje que pueden ampliar los asuntos que estamos anotando.

Se trata de Schema.rocks, una aplicación web gratuita que nos permite descubrir material, estructurar lo que escribimos, ver lo que nos interesa en cualquier momento, subir todos nuestros recursos para verlos lado a lado (ideal para hacer resúmenes de trabajos, por ejemplo)… todo hecho especialmente para estudiantes, ya que incluyen viñetas plegables e integración de documentos para organizar e impedir que se pierda atención en las tareas.

La interfaz es limpia y sencilal de usar, tanto que prometen que aprender Schema solo dura 1 minuto. su base de datos incluye temas de todo tipo, con una selección de grandes pensadores a la que podemos acceder con un solo click.

Para usarlo podemos identificarnos con la cuenta de Google, es gratis, y nos da acceso directo a la plataforma de escritura y a toda la base de documentos, aunque todos ellos están en inglés, eso sí­.

Schema nos permite guardar 50 megas de notas en nuestra cuenta, y usa la estructura de google para almacenar la información, siempre con opción de exportarla en PDF cuando queramos.

Publicado en
Etiquetado
notas

Comparte en: