Instagram fortalece su función de Historias con un par de novedades más

Publicado el

Instagram-abril2018

Instagram sigue fortaleciendo una de sus funcionalidades más exitosas. En este sentido, está trayendo un par de novedades para facilitar la publicación de Historias. La primera de las novedades permite que los usuarios puedan subir varios contenidos de forma simultánea. A este respecto, los usuarios podrán seleccionar hasta diez fotos o ví­deos a subir desde la galerí­a de sus dispositivos móviles.

Antes de proceder a la subida, podrán editar cada foto o ví­deo seleccionado de forma individual, accediendo al mismo a través de su respectiva vista previa. Con este paso previo podrán añadir pegatinas, textos, y otros elementos creativos. Una vez hayan editados todos los medios que se desee, ya podrán subir todos los medios seleccionados a sus historias. Dichos medios se subirán en el mismo orden en el que fueron seleccionados.

Y la segunda de las novedades facilita que los usuarios puedan añadir etiquetas de ubicación en fotos y ví­deos. A este respecto, desde ahora se encontrarán con recomendaciones de lugares cercanos de donde se realizaron las capturas para que tan sólo tengan que elegir el lugar de la lista de sugerencias e incluirla como pegatina de ubicación en sus fotos y ví­deos.

Básicamente, esto ayuda a los usuarios a recordar lugares en caso de que se hayan olvidado de ellos.

Estas novedades están desde hoy disponibles para los usuarios de Android pero los usuarios de iOS no tardarán mucho en poder hacer uso de las mismas, tan sólo deberán esperar unas pocas semanas.

Publicado en
Etiquetado
historiasInternetmejoras

Comparte en: