Flipboard rediseña la categorí­a de tecnologí­a con más contenidos y nuevas posibilidades

Publicado el

Flipboard-tecnologí­a

Flipboard ha presentado el rediseño de su categorí­a centrada en la tecnologí­a, una de las más leí­das, según ellos, para convertirla en destino esencial «para expertos, profesionales y entusiastas de la tecnologí­a».

En este sentido, ahora contará con más contenidos seleccionados por parte del equipo editorial, incluyendo más podcasts, opiniones, avances, contenidos más largos, así­ como noticias sobre financiamiento. También añadirán nuevos contenidos de los principales editores, y todos los lunes ofrecerán recomendaciones de libros que hayan marcado diferencia a expertos en tecnologí­a.

Además, lanza la posibilidad de crear revistas tecnológicas privadas para los equipos, donde compartir de forma colectiva contenidos de interés. La idea busca sustituir la búsqueda de artí­culos compartidos en plataformas como Slack o en mensajes de correos electrónicos, entre otros. En dichas revistas también podrán añadir elementos propios, como historias, fotos de encuentros o celebraciones, o incluso los logros recientemente alcanzados, según señalan.

A todo ello se le añade el nuevo diseño de alta densidad para la versión de escritorio o la recepción diaria de una selección personalizada de historias del propio feed de tecnologí­a mediante boletines de correo electrónico, que serán enviados de lunes a viernes.

Desde Flipboard recuerdan acerca de la posibilidad de personalización para que los usuarios cuenten en sus feed tecnológicos contenidos enfocados a la tecnologí­a acorde a sus intereses.

Comparte en: