Flipboard rediseña la categoría de tecnología con más contenidos y nuevas posibilidades

Flipboard-tecnología

Flipboard ha presentado el rediseño de su categoría centrada en la tecnología, una de las más leídas, según ellos, para convertirla en destino esencial “para expertos, profesionales y entusiastas de la tecnología”.

En este sentido, ahora contará con más contenidos seleccionados por parte del equipo editorial, incluyendo más podcasts, opiniones, avances, contenidos más largos, así como noticias sobre financiamiento. También añadirán nuevos contenidos de los principales editores, y todos los lunes ofrecerán recomendaciones de libros que hayan marcado diferencia a expertos en tecnología.

Además, lanza la posibilidad de crear revistas tecnológicas privadas para los equipos, donde compartir de forma colectiva contenidos de interés. La idea busca sustituir la búsqueda de artículos compartidos en plataformas como Slack o en mensajes de correos electrónicos, entre otros. En dichas revistas también podrán añadir elementos propios, como historias, fotos de encuentros o celebraciones, o incluso los logros recientemente alcanzados, según señalan.

A todo ello se le añade el nuevo diseño de alta densidad para la versión de escritorio o la recepción diaria de una selección personalizada de historias del propio feed de tecnología mediante boletines de correo electrónico, que serán enviados de lunes a viernes.

Desde Flipboard recuerdan acerca de la posibilidad de personalización para que los usuarios cuenten en sus feed tecnológicos contenidos enfocados a la tecnología acorde a sus intereses.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.