Coverfy, la app que gestiona y ahorra en tus seguros, sigue creciendo y supera las 100.000 descargas

Publicado el

Coverfy

Coverfy es una solución gratuita que os presentamos hace ya más de un año en su lanzamiento y que está “pegando” fuerte. Su función principal es gestionar nuestros seguros, el del coche, el de salud, el de nuestra casa y otros, ofreciendo la posibilidad de consultar toda la documentación, entender qué nos cubren, aclarar dudas o declarar un siniestro, todo desde el móvil. Y lo más interesante, realiza un proceso de optimización de los seguros, analizando tu perfil, buscando duplicidades y coberturas que no se necesitan (o que sí­ se necesitan y no tienes) para optimizar el conjunto de pólizas y ahorrar dinero.

Recientemente comunicaron su última ronda de financiación de 3,5 millones de euros (alcanza una inversión total de casi 4,5 millones) con la que ya superan las 100.000 descargas de su app, disponible tanto para Android como para iOS, manteniendo las funciones que nos permiten ahorrar en los seguros al obtener mejores precios y coberturas teniendo en cuenta siempre nuestras necesidades.

Trabajan actualmente con más de 30 compañí­as de primer nivel ( AXA, Allianz, Catalana Occidente o DKV, entre otras), y cobran a las aseguradoras por la gestión de esos seguros, por lo que son los primeros interesados en que los usuarios estén contentos en todo momento. Al liberar a la aseguradora las gestiones, consiguen que esa comisión no encarezca el precio del seguro, por lo que mantienen precios realmente competitivos.

Coverfy

Podemos crear una cuenta con el número de teléfono y el DNI o NIE en España. A partir de ese momento, podremos decidir si queremos que Coverfy sea nuestro mediador para que pueda recuperar nuestras pólizas directamente en la compañí­a con una autorización (proceso más sencillo) o subirlas nosotros mismos de forma manual y recibir las propuestas de mejora.

Coverfy

Con la app se evita que paguemos dos veces por lo mismo, ya que muchas veces dos seguros independientes cubren la misma acción. El seguro de la VISA, por ejemplo, puede tener cubierto el de salud en un viaje, por lo que no tiene sentido ampliar el seguro de salud ya existente.

Desde la app es posible cambiar de un seguro a otro, sin papeleo, usando siempre el móvil para realizar todos los cambios.

Además, asignan en el registro un asesor titulado totalmente gratuito, que resuelve cualquier duda que tengamos ví­a email, teléfono o chat desde la app.

Podéis probarlo instalando la app desde el móvil, en android o iOS, y obtener más información desde este enlace.