Deezer mejora la función Flow, que ahora vive en una pestaña independiente

Flow

Deezer quiere que sus usuarios pasen más tiempo en su servicio escuchando su música favorita y descubriendo nuevos temas musicales en base a sus gustos y preferencias. En este sentido, ha realizado cambios en su función llamada Flow pasando ahora a estar disponible en una pestaña independiente, desde la que los usuarios encontrarán varias listas personalizadas de canciones para que puedan escoger aquellas que más les convengan en cada momento.

En este sentido, dispondrán de las listas de canciones “Inspired by” repletas de canciones basadas en sus artistas favoritos, y una lista de canciones “Discover”, para poder descubrir tanto nuevos artistas como nuevos temas. Todas estas listas estarán representadas por sus respectivas tarjetas, expuestas en modo carrusel. A este respecto, los usuarios tendrán que desplazarse hacia la derecha para acceder a cada una de las listas que dispongan en Flow.

Hay que señalar que las listas de canciones “Inspired by” se actualizarán diariamente, mostrando cada día 40 temas diferentes, mientras que la lista de canciones “Discover” se actualizará semanalmente, donde igualmente se ofrecerá 40 temas diferentes.

En cualquiera de los casos, los usuarios podrán sus temas favoritos disponibles en cada una de estas listas a sus listas de reproducción existentes o bien podrán añadirlas a las listas de reproducción de nueva creación. Por último, los suscriptores tendrán la libertad de elegir la escucha de las canciones como deseen mientras que los usuarios de cuentas gratuitas podrán escuchar estas listas en modo de reproducción aleatoria.

Los cambios están llegando tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles del servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.