ASUS lanza un smartphone de gama media por menos de 200 dólares

Publicado el

ZenFone Max Pro 1ASUS sorprendió con un nuevo smartphone que sobresale por una combinación de detalles: ZenFone Max Pro M1.

Siguiendo la lí­nea de Xiaomi, con su Redmi Note 5 Pro, la propuesta de Asus presenta un dispositivo interesante, elegante y económico:

Con el lanzamiento de ZenFone Max Pro, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 636, ASUS  reunió un equilibrio ideal de duración excepcional de la baterí­a, excelente rendimiento y valor para el consumidor «

ZenFone Max Pro tiene una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas, baterí­a de 5000 mAh, el potencial del procesador mencionado, y una interesante propuesta en cámaras. Tiene dos cámaras principales, de 13 y 5 megapí­xeles, y una cámara delantera de 8 megapí­xeles.

Otras caracterí­sticas que han mencionado, es que tiene lector de huellas dactilares, brinda la opción de doble tarjeta SIM, y permite expandir el almacenamiento hasta 2TB con una tarjeta microSD.

Asus brinda la posibilidad de elegir entre diferentes configuraciones, dependiendo las necesidades o la inversión que desee realizar cada usuario. Por ejemplo, el modelo de 32 GB de almacenamiento y 3G de RAM, tiene un precio de unos 167 dólares. Y la versión de 64 GB de almacenamiento y RAM de 4 G, cuesta casi unos 200 dólares.

ZenFone Max Pro M1 estará a la venta a partir del 25 de abril. En la primera etapa, este dispositivo móvil estará disponible solamente en India, pero es posible que en algún momento lo extiendan a otros mercados.

Publicado en
Etiquetado
asus

Comparte en: