SlimPlanner, registrando las tareas, actividades y citas en equipos de trabajo

SlimPlanner

La mejora de la productividad es un tema recurrente en el mundo laboral. Si nos centramos en los entornos digitales, cada vez son más las aplicaciones y plataformas diseñadas para fomentar la productividad de los miembros del equipo y ayudar a llevar un registro de las tareas de cada proyecto. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las más interesantes. En esta ocasión os recomendamos SlimPlanner, una sencilla aplicación web para registrar las tareas, actividades y citas en equipos de trabajo.

Si nos centramos en algunas de las características clave de SlimPlanner, la herramienta nos permite ver de un vistazo en qué tareas están trabajando los diferentes miembros del equipo. Además, es interesante destacar también la rapidez con la que podemos crear, editar o mover actividades, lo que facilita enormemente su uso.

Por otro lado, nos ha gustado la posibilidad de crear eventos recurrentes, así como la de exportar el calendario en el que estemos trabajando en formato PNG, JPG o SVG para imprimirlo o enviarlo por email. A pesar de que se trata de una herramienta de pago, SlimPlanner cuenta con una versión gratuita ideal para equipos pequeños y uso personal.

Sin duda, estamos ante un recurso interesante para todos aquellos que buscáis nuevas formas de gestionar tareas y mejorar la productividad del equipo. En caso de que os haya llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través de la web oficial de SlimPlanner.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.