Junkies, una web que nos dice cuánto tiempo hemos pasado viendo series

Publicado el

Junkies

A dí­a de hoy la oferta de series de televisión es cada vez más grande, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de producciones de gigantes como Netflix y HBO. Si alguna vez os habéis preguntado cuánto tiempo habéis dedicado a ver series estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos a continuación os llamará la atención. Se trata de Junkies, un sencillo sitio web que nos dice cuánto tiempo hemos pasado viendo nuestras series favoritas.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, la interfaz de Junkies no podí­a ser más sencilla. Tan solo necesitamos dedicar unos pocos segundos a indicar las series que hemos visto a lo largo de los últimos años y podremos averiguar el tiempo que hemos invertido (o perdido, dependiendo si la serie nos ha dejado satisfechos o no). Una caracterí­stica interesante es que podemos seleccionar el número de temporadas e incluso de episodios vistos, lo que supone todo un punto a favor.

Otra de las peculiaridades de Junkies es que no es necesario introducir el nombre de las series en inglés, ya que la web parece reconocer los tí­tulos en español. Una vez introducidas todas las series que hemos visto a lo largo de nuestra vida podremos compartir la cifra resultante en las redes sociales. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de sincronizar los datos con nuestra cuenta de Google.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más interesante, tanto para los más seriófilos como para los que quieran encontrar una razón para aprovechar al máximo el tiempo (en este caso, el tiempo que podrí­amos haber dedicado a otras tareas). Si os ha llamado la atención, podéis comprobar cuánto tiempo habéis dedicado a ver series desde la web de Junkies.

Comparte en: