Coding tips, extensión para Chrome que ofrece consejos de codificación en cada nueva pestaña

Publicado el

CodingTips

Coding Tips es una sencilla pero interesante extensión para Chrome, ideal para aquellos que estén comenzando a aprender codificación como para aquellos expertos en codificación a los que se les puedan escapar algunos aspectos que les puedan llegar a ser útiles.

Y es que se trata de una extensión que ofrece consejos de codificación en cada nueva pestaña que se abra en Chrome. Desde Coding Tips se ofrecen consejos para CSS, Javascript, Bash y GIT, aunque en sucesivas versiones se ampliará el número de temas soportados.

La propia extensión irá escogiendo los contenidos para los consejos que ofrece a través de las plataformas Stackoverflow y Github. Los usuarios que instalen la extensión tan sólo deberán configurar los temas sobre los cuales quieran recibir los consejos.

Se trata de una interesante extensión que está en sus inicios, bajo la versión 0.0.3, pero que abre un camino interesante para ayudar a aquellos que se dediquen a la codificación. Para su instalación simplemente hay que ir a su ficha en la Chrome Web Store.

Comparte en: