Cómo hacer que mi móvil se parezca a un iPhone

Publicado el

No importa las razones por las que quiera que tu móvil se parezca a un iPhone, ya que con estas herramientas podrás clonar algunas cosas de los móviles de Apple y de forma gratuita. ¿Estás listo para el cambio de tu teléfono?

Para entrar en detalle, es gracias a unas cuantas aplicaciones gratuitas que podrás tener varios gestos, iconos y demás cosas que están disponibles en los iPhone de forma nativa. Descarga cada app que verás a continuación a coste cero y disfruta todas las opciones en tu Android.

iOS 11 Locker, para la pantalla de bloqueo

iOS 11 Locker

El primer apartado esencial es el de la pantalla del móvil. Para ayudarnos en esta tarea, un desarrollador ha creado una aplicación que copia la pantalla de bloqueo de los móviles de los de Cupertino. iOS 11 Locker integra todos iconos, sonidos y modos de notificaciones que suelen encontrarse en las pantallas de los smartphones con el sello de Apple. Con esta herramienta tu teléfono tendrá un aspecto similar al iPhone 8. ¿Te gusta la idea?

Otro punto importante a destacar de esta alternativa es que también permite ajustar el bloqueo con PIN o lector de huellas. Igualmente, puedes configurar cualquiera de los 50 fondos de pantalla disponible para que tu teléfono se parezca aún más a un iPhone.

iLauncher OS11, el lanzador de aplicaciones perfecto

iLauncher OS11

Si quieres aumentar el nivel de la configuración, iLauncher OS11 es la opción perfecta para ello. Este launcher cuenta con los fondos de pantalla del iPhone X, más de 10.000 temas en 2D y 3D y un amplio abanico de ajustes para modificar cientos de aspectos del móvil Android. A dí­a de hoy cuenta con una valoración de 4,3 y más de 12.000 comentarios 5 estrellas, así­ que su reputación habla por sí­ sola. Al igual que la anterior, está disponible de forma gratuita.

Stock IOS 10 Wallpapers, los mejores fondos de pantalla

Y terminamos el top 3 con una aplicación que pone a disposición fondos de pantalla de iOS 10 en calidad HD, FHD y QHD. Tal y como se observa en el ví­deo, basta con entrar a esta herramienta, seleccionar algún fondo y presionar sobre la opción respectiva para seleccionarlo como el principal para el móvil. Si quieres tener un iPhone camuflado sobre un Android, debes bajarte esta última app sí­ o sí­.

Publicado en
Etiquetado
androidaplicacionesiphone

Comparte en: