mywoork, una interesante forma de organizar tareas en la web

mywoork

Herramientas web para gestionar tareas hay muchas, pero cada una tiene unas características únicas que permiten atraer a un tipo de usuario o a otro.

En esta ocasión os hablaremos de una que nos ha llamado la atención: Mywoork. Se trata de un proyecto nacido en España, forma parte de Andalucía Open Future, aceleradora de Telefónica, y han apostado por una solución 100% web, disponible para cualquier dispositivo, con un formato muy limpia, minimalista y fácil de usar.

Con Mywoork podemos gestionar tanto las tareas personales como las del trabajo y, si trabajamos con muchos clientes, podemos relacionar las tareas para de esta forma tener un historial de trabajos realizados. No tienen notificaciones intrusivas, ni prioridades, ni sub-tareas, ni fechas de vencimiento, ideal para los que simplemente quieren ir al grano con lo que tiene que ser hecho durante la jornada.

Este 2018 han presentado varias novedades en su plataforma: nuevo diseño, posibilidad de poner etiquetas en las tareas, opción para compartir tareas con otros, más funciones para las notas, un buscador más rápido, posibilidad de programar las tareas sin perder el enfoque de lo que estamos haciendo, comentarios en orden ascendente, opción para controlar el tiempo de cada tarea, bandeja de entrada… recursos que han conseguido integrar de forma bastante inteligente dentro de su sistema de gestión.

La versión gratuita permite tareas, contacto y notas ilimitadas, así como 1 giga de almacenamiento, mientras que la versión empresa, de 9 euros por mes por cada usuario, añade las funciones de compartir y crear copias de seguridad, así como el soporte y formación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.