Aurora, una vídeo-cámara con “verdadera visión nocturna”, busca financiación en Kickstarter

SiOnyx-Aurora

SiOnyx Aurora es una vídeo-cámara compacta que está buscando financiación en Kickstarter. Se trata de una vídeo-cámara que se caracteriza básicamente por ofrecer lo que desde su campaña llaman “verdadera visión nocturna”.

Esto significa, según exponen, que los usuarios podrán realizar grabaciones nocturnas en vídeo de todo lo que sucede por la noche, además de las grabaciones que puedan realizar por el día, capturándose con gran calidad y detalle frente a las capacidades de visión nocturna de la competencia.

La idea, al fin y al cabo, es que los usuarios de SiOnyx Aurora puedan capturar sus aventuras tanto de día como de noche, con lo que para ello disponen de varios modos de captura, lo que ayuda además contar con un sensor más grande y un objetivo lo suficientemente luminoso.

Además, tiene certificación IP67 contra el polvo y el agua y guarda las grabaciones en tarjetas microSD, incluyendo una tarjeta microSD de 32 GB, donde caben hasta 4 horas de grabación.

Eso sí, sólo graba a resolución 720p, generando archivos en formato MOV. Los usuarios podrán elegir desde los 8 fps hasta los 60 fps a la hora de realizar sus grabaciones. También tiene opción de realizar grabaciones en modo time-lapse.

Su batería integrada, recargable mediante conector USB, les permitirá su uso durante dos horas continuas. Además, la SiOnyx Aurora también incluye aplicación complementaria para Android e iOS, facilitando la transmisión de los contenidos capturados a las redes sociales.

Por el momento, su campaña aspira a conseguir 50.000 dólares de financiación, cifra que aún no ha alcanzado pero que aún quedan 32 días más de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.