Pocket añade nueva función en iOS para resaltar contenido importante

Pocket suma una nueva actualización para los usuarios de iPhone y iPad, que facilitará dar seguimiento a los artículos que guardan utilizando este servicio.

Los usuarios de Pocket en iOS ahora contarán con la función de Resaltados, que ya hace tiempo se disfrutaba en Android. Es decir, que podrán resaltar el texto que consideran importante o desean recordar, del artículo que están leyendo desde Pocket.

Pocket

Esta función tiene una serie de ventajas para aquellos que utilizan con frecuencia Pocket. Por ejemplo, podrán acceder a una nueva sección con todos los textos que han resaltado, para no perder tiempo recorriendo los artículos.

Además, contarán con un nuevo filtro que les permitirá ver todos aquellos artículos que tienen textos destacados. Y por otro lado, cada fragmento resaltado contará con las mismas opciones que los artículos, brindando a los usuarios posibilidad de compartirlo o recomendarlo.

Y por supuesto, se sincronizarán con el resto de los dispositivos en los que se utiliza Pocket, así que podrán consultarlo tanto desde Android, iOS o en la versión web. Si tienen un cuenta gratuita de Pocket, podrán crear hasta 3 fragmentos destacados con esta función, y si son usuarios Premium, no tendrán ningún tipo de límite.

Es una función simple y práctica, ideal para aquellos que quieren recordar los puntos principales de los artículos que leen.

Miriam Schuager