Motorola presenta la nueva familia de teléfonos moto g6 y moto e5

Publicado el

MotoG6-ROW

Motorola ha presentado en el dí­a de hoy a los nuevos modelos que formarán parte de las series moto g y moto e en un evento celebrado en Brasil. Con estos nuevos modelos, la compañí­a está buscando ofrecer modelos de teléfonos inteligentes que ofrezcan prestaciones más que suficientes a precios ajustados sin que los usuarios puedan echar nada en falta nada en su dí­a a dí­a.

Los nuevos modelos de la familia de teléfonos moto g6 están conformados por moto g6 play, g6, y g6 plus, mientras que los nuevos modelos de la familia moto e5 están conformados por moto e5, moto e5 plus y moto e5 play.

familia moto g6

MotoG6

El nuevo moto g6 es básicamente el modelo estándar, que cuenta en su frontal con una pantalla Full HD Max Vision de 5,7 pulgadas y relación aspecto 18:9. Su parte trasera es de cristal, otorgándole un aspecto bastante premium. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD o bien de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD. Cuenta con una cámara trasera dual de 5MP y 12 MP donde Motorola destaca que los usuarios podrán sacar bastante partido gracias al software de imagen integrado. También lleva una cámara frontal de 8 MP y baterí­a de 3000 mAh.

Por otro lado, la versión moto g6 plus cuenta en su frontal con una pantalla Full HD Max Vision de 5,9 pulgadas, también con relación aspecto 18:9, donde en su interior dispone como procesador a Qualcomm Snapdragon 630, pudiendo elegirse entre la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD o bien por la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD.

También cuenta con las mismas cámaras traseras duales y Motorola destaca la disponibilidad de cámara inteligente con la que los usuarios podrán escanear textos y la detección y reconocimiento de lugares u objetos. También dispone de cámara frontal de 8 MP y su baterí­a alcanza hasta los 3200 mAh.

Con respecto al moto g6 play, con pantalla HD de 5,7 pulgadas a la misma relación aspecto de 18:9, Motorola destaca la disponibilidad de una baterí­a de unos 4000 mAh capaz de llegar incluso a las 36 horas de funcionamiento. Además, lleva Snapdragon 427 como procesador, variante de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD o variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 13 MP.

familia moto e5

MotoE5

Con respecto a esta familia, tenemos al moto e5, donde sabemos que tiene una pantalla HD Max Vision de 5,7 pulgadas con relación aspecto de 18:9, Motorola ha destacado su parte trasera ergonómicamente curvada. Además, cuenta con procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara frontal de 5 MP y posterior de 13 MP, soporte NFC, y baterí­a de 4000 mAh.

Y con el moto e5 plus, destaca su pantalla Max Vision de 6 pulgadas, que cuenta con resolución HD y su baterí­a de 5000 mAh. Además, sabemos que lleva como procesador a Snapdragon 435 de Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara frontal de 8 MP y cámara posterior de 12 MP.

También existe el moto e5 play que básicamente se puede señalar su baterí­a reemplazable de 2800mAh, teniendo además una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, además de una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP.

Todos estos modelos cuentan con sensor de huella digital y traen Android 8.0 Oreo de serie. Motorola nos dice que los modelos de la familia moto g6 estarán disponibles en mayo en diferentes operadoras y retailers, mientras que los modelos de la familia moto e5 estarán disponibles a partir de junio.

En cuanto a precios, el moto g6 estará por 249 euros, el moto g6 plus por 299 euros, y el moto g6 play por 199 euros. Con respecto a los modelos de la familia moto e5, Motorola nos dice que el moto e5 se sitúa en 149 euros mientras que el moto e5 plus se sitúa en 169 euros.

Publicado en
Etiquetado
motorolatecnologí­a

Comparte en: