Facebook reabre el proceso de revisión de nuevos juegos y apps

Publicado el

FacebookEntre las medidas que Facebook anunció en las últimas semanas, se encontrará la interrupción del proceso de revisión de nuevas apps y juegos. Es decir, que los desarrolladores no podrí­an aplicar para presentar sus nuevos productos para Instant Games o Messenger.

Una medida que causó gran malestar entre los desarrolladores, como ya comentamos en un artí­culo anterior. Pero Facebook lo consideraba necesario, ya que tení­a que evaluar y actualizar el proceso de revisión, como parte de la nueva dinámica que está desplegando para asegurar la integridad de los datos que comparten los usuarios.

Ya han pasado unas semanas, y hoy anuncian que reabren nuevamente el proceso de revisión.Especí­ficamente esto aplica a los desarrolladores que creen para Messenger y para la plataforma Instant Games, que cumplan con los requisitos que se detallan en este enlace.

Un detalle que menciona el equipo de Facebook, es que primero darán prioridad a aquellas aplicaciones que están en cola, y puede que le tome varias semanas completar este proceso.

Así­ que los desarrolladores que han presentado juegos o aplicaciones recientemente, tendrán que tener paciencia, ya que demorarán en atender su solicitud. Y por supuesto, tendrán que tener en cuenta las nuevas polí­ticas de Facebook para que su producto pase la revisión de manera exitosa.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: