Sony Xperia XZ2 Premium, con dos cámaras para realizar fotos con muy poca luz

Publicado el

sony

Sony Mobile ha presentado el Xperia XZ2 Premium como uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado. Dispone de Sensibilidad ISO 12.800 para grabación de video y ultra-alta sensibilidad 51.200 para fotos, permitiendo captura de imágenes en lugares con muy poca luz.

Para hacerlo posible cuenta con un nuevo sistema de doble sensor en la cámara Dual Motion Eye y Procesador de señal de fusión AUBE, para capturar más que el ojo humano.

Es posible también grabar en 4K HDR, todo con un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

El sensor Motion Eye Dual consiste en un sensor blanco y negro para capturar el contraste claro y el sensor de imagen en color para una coloración precisa. El detalle de ambos sensores es luego procesado por el procesador de señal de imagen de fusión AUBE en tiempo real, permitiendo la captura con alta sensibilidad, con imágenes limpias, sin ruido.

Presenta también algunos efectos más artí­sticos, como el que desenfoca el fondo para destacar los rostros, o el que genera en monocromo una gradación suave entre blanco y negro.

En lo que se refiere a cámara lenta, puede grabar a 960 fps, y la cámara frontal es también de alta calidad: 13MP.

La pantalla es de 5,8 pulgadas, un 11% más grande y 30% más brillante que su pantalla 4K HDR anterior, y permite, además de grabar en 4K HDR, reproducir en esta resolución sin problemas.

Para los amantes de las pelí­culas, cuenta con un Sistema de Vibración Dinámica que analiza el audio y permite sentir la acción en las manos. El móvil crea también un efecto de audio cinematográfico cuando compartimos los ví­deos, usando para ello altavoces estéreo.

Aún no ha sido divulgado su precio, pero todo parece indicar que no bajará de los 800 dólares. En esta página tenéis todas sus especificaciones técnicas.

Publicado en
Etiquetado
sony

Comparte en: