Fitbit ya tiene su segundo reloj inteligente disponible para su adquisición a nivel global

FitBit-Versa

Acaba de ponerse a la venta el nuevo modelo de reloj inteligente de Fitbit, el Fitbit Versa. Se trata del segundo reloj inteligente que Fitbit pone en el mercado, después de que a finales del pasado año lanzase Fitbit Iconic.

La versión estándar costará unos 200 dólares, estando disponible en tres opciones de color: negro, plata y rosa. Además, existe también una versión especial, algo más cara que llevará soporte para los servicios de pago de Fitbit, el Fitbit Pay, teniendo un precio de unos 230 dólares y estando disponible sólo en colores negro y rosa, aunque además disponen de otros diseños de correa.

En cualquier caso, los usuarios encontrarán las mismas capacidades que han ido encontrando en las pulseras cuantificadores de la compañía junto a otras capacidades típicas de los relojes inteligentes, como la posibilidad de cambiar las esferas de reloj, la recepción de notificaciones, y mucho más.

Eso sí, este modelo no usa Android Wear sino el sistema operativo propio de Fitbit, el FitbitOS 2.0, el cual trae de entrada una serie de aplicaciones que la compañía irá actualizando en sucesivas actualizaciones. Además, es compatible tanto con dispositivos bajo Android como bajo iOS, e incluso bajo Windows 10. En cuanto a su duración, FitBit promete que por cada carga es capaz de durar hasta más de cuatro días seguidos.

Hay que tener en cuenta que FitBit ya no se enfoca tanto en las pulseras cuantificadores como antes, poniendo ahora el acento en los relojes inteligentes, siendo este modelo una excelente alternativa a relojes inteligentes como el de Apple, siendo más estilizado y más elegante que su modelo Iconic, con aspecto demasiado cuadrado, aunque para gustos colores.

Todavía queda esperar para ver cuándo lanzará el modelo que Fitbit tiene pensado para los niños, el FitBit Ace. En lo que atañe a este nuevo modelo, los usuarios podrán adquirirlo ya tanto en su web oficial como a través de terceros distribuidores.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.