Search Later, para guardar palabras clave y buscarlas más tarde sin distracciones

Publicado el

Search Later

Es probable que en más de una ocasión hayáis estado leyendo un artí­culo y os hayáis detenido para buscar información en Google acerca de una palabra o concepto concreto. El problema es que con frecuencia esto nos hace perder el hilo de la lectura, lo que se traduce en una pérdida de productividad. Por eso nos ha llamado la atención Search Later, una pequeña extensión para Google Chrome con la que guardar palabras clave que queramos buscar más tarde sin distracciones.

Uno de los puntos fuertes de Search Later es su sencillo funcionamiento. De hecho, una vez hayamos instalado la extensión en el navegador, solo tendremos que seleccionar una palabra o frase que queramos buscar posteriormente, hacer clic derecho y seleccionar la extensión desde el menú conceptual. De esta forma, habremos añadido el concepto a la lista de Search Later, que podremos consultar desde el botón de la extensión situado en la parte superior derecha de Google Chrome.

Además, otra de las ventajas es que cuando queramos consultar los conceptos guardados no tendremos que realizar la búsqueda manualmente. En lugar de ello, solo tendremos que hacer clic sobre el concepto deseado y Search Later se encargará de realizar la búsqueda en Google para mostrarnos los resultados.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una extensión bastante útil, y lo mejor de todo es que es gratuita. Si soléis interrumpir la lectura para ampliar información buscando el significado de diferentes conceptos en Google, os recomendamos echarle un vistazo al funcionamiento de Search Later, disponible en la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
Buscadoresextensiones

Comparte en: