Samsung Galaxy J2 Pro, el móvil que no puede conectarse a Internet

Publicado el

sshot-471

Por 185 dólares es posible comprar un teléfono Samsung que, aunque se presente como «teléfono inteligente», es incapaz de conectarse a Internet.

Se trata del J2 Pro, un móvil creado para personas mayores que odien la web, seguramente, ya que no hay forma de conectarlo ni ví­a WiFi ni ví­a 3G o 4G, el móvil es un offline 100% para los que se distraen fácilmente con «cosas online».

Ni Google, ni Wikipedia, ni Youtube… nada de redes sociales, ni de conocimiento inmediato ni de asistentes, nada de previsión del tiempo, ni te las noticias del dí­a, ni de WWWhatsnew… con él solo es posible hacer llamadas y enviar mensajes, aunque también puede hacer fotos y grabar ví­deos, por lo que siempre podéis regalarlo a vuestro hijo de 8 años para que haga fotos y reciba llamadas sin miedo a que se conecte a «lugares peligrosos».

La pantalla es AMOLED de 5 pulgadas, el chip es de cuatro núcleos a 1.4GHz, y tiene 1.5GB de RAM, así­ como ranura para almacenamiento de tarjetas microSD (no hay almacenamiento interno) y una baterí­a de 2.600 mAh. La cámara es de 8 megapí­xeles en la parte posterior y una cámara selfie de 5 megapí­xeles en el frontal.

Por ese precio es posible encontrar móviles más baratos, con conexión a internet y más funciones, móviles capaces de instalar apps, de hacer fotos y compartirlas con alguien, sin necesidad de sacar la tarjeta y copiarla a un ordenador para obtener su contenido.

El móvil en cuestión solo está disponible en Corea del Sur, donde alguien en Samsung ha creí­do que es una buena idea.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: