IdeaOcean, sencilla plataforma para gestionar las propias ideas

Publicado el

IdeaOcean

IdeaOcean es una sencilla plataforma, disponible actualmente en fase beta, en la que los usuarios podrán poner en orden todas cuantas ideas tengan.

Para ello, basta con acceder a esta plataforma con sus respectivas cuentas de usuario en Google y comenzar a crear tarjetas de ideas, en cada una de las cuales tendrán que indicar tanto nombre como etiquetas así­ como su propia descripción, contando para ello con una serie de herramientas para formatear el texto, pudiendo desde añadir textos en negrita hasta añadir enlaces.

Igualmente, la propia plataforma también permite generar desafí­os recurrentes para generar un hábito para la creación de ideas. Más adelante se añadirán dos funciones más: la posibilidad de compartir las ideas para recibir opiniones y la posibilidad de crear sub-ideas dentro de las propias ideas.

Cada idea podrá ser archivada en caso de no necesitarse más (siempre se puede recuperar en un momento dado a través de la sección de ideas archivadas) o incluso fijarla para mantenerla siempre disponible en la parte superior.

La propia plataforma ofrece también una función de búsquedas, que posibilita la búsqueda de ideas en caso de que los usuarios ya tengan sus propios océanos de ideas, así­ como la posibilidad de filtrar las ideas disponibles en base a etiquetas.

Con IdeaOcean, los usuarios ya no necesitarán anotar sus ideas en servilletas, folios, post-its u otros soportes fí­sicos, siendo IdeaOcean una plataforma donde podrán guardar y acceder todas sus ideas con suma facilidad.

Publicado en
Etiquetado
gestiónideasInternet

Comparte en: