Timebound, para gestionar las fechas límite de nuestros proyectos

Timebound

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas centradas en la mejora de la productividad. Además, muchas de estas herramientas están centradas en la gestión de las fechas límite. En esta ocasión nos ha parecido interesante ampliar la lista de alternativas recomendadas destacando el funcionamiento de Timebound, una app para iOS y Android con la que gestionar las fechas límite de nuestros proyectos.

Tal y como podéis ver en el video que os mostramos al final de este artículo, los creadores de Timebound apuestan por una interfaz de lo más minimalista, lo que ayuda enormemente a gestionar nuestras tareas. El principal punto fuerte de la aplicación es que nos permite controlar al segundo todas y cada una de las fechas de vencimiento que tengamos pendientes. Y para evitar que nos olvidemos de las tareas pendientes más importantes, Timebound nos mostrará el tiempo que queda para el entrega mediante notificaciones puntuales.

Otra de las ventajas de Timebound es que la información estará siempre sincronizada en todos nuestros dispositivos, lo que supone todo un punto a favor. Y no solo eso, ya que la aplicación nos permite configurar fechas de vencimiento en diferentes zonas horarias, ideal para los que trabajamos en equipos remotos cuyos miembros están repartidos por diferentes países del mundo.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para todos aquellos acostumbrados a trabajar con fechas de entrega límites para nuestros proyectos. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Timebound descargando la aplicación de forma gratuita en la App Store o Google Play. Os dejamos con el vídeo de su funcionamiento:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.