Polymail lanza su función de calendario para posibilitar la reserva de clientes

PolymailCalendar

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre Polymail, un excelente cliente de correo electrónico con funciones tanto para usuarios como para empresas, que comenzó su andadura como cliente de escritorio para Mac para posteriormente continuar con el lanzamiento de su aplicación móvil para iOS.

Desde finales del pasado mes de enero (de 2018) también está disponible como aplicación web para navegadores web de escritorio, lo que permitirá a los usuarios de equipos de escritorio con Windows hacer uso también de esta plataforma, y ahora dan un paso más con su nueva función: Polymail Calendar.

Disponible sólo para los planes de pago, con Polymail Calendar, los usuarios podrán crear sus páginas personales en la que mostrarán aquellos horarios que aún disponen libres al objeto de que los clientes y potenciales clientes puedan realizar sus reservas sobre los mismos a un clic de distancia.

Polymail Calendar promete que se sincronizará con los propios calendarios personales en tiempo real para poder obtener los espacios libres que mostrar en pantalla y evitar las posibles reservas dobles que puedan darse en un momento dado.

Los interesados podrán probar esta y otras funciones de Polymail gracias a la prueba gratuita de 14 días que ofrece la plataforma con tan sólo darse de alta como usuario.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.