Las 3 apps gratuitas recomendadas para un fin de semana sin estrés

Apps para un fin de semana sin estrés

El fin de semana ha llegado, y lo que menos queremos es pasar ratos llenos de estrés. Proponernos esta tarea no puede ser tan sencillo como parece, pero hemos comprobado que con estas aplicaciones te librarás de este problema y tendrás unos días entretenidos desde casa.

Tan solo descarga las 3 alternativas y diviértete desde tu hogar y libera las malas vibras de la semana. Seguro me lo agradecerás al finalizar el fin de semana.

My Oasis

My Oasis
Una aplicación hecha para que disfrutemos de un ambiente relajado y musical. Solo tenemos que ir recolectando corazones mientras leemos buenos mensajes y ponemos animales en nuestro oasis, que puede ir subiendo de nivel para generar más corazones por segundo. Las habilidades ayudan a mejorar la producción, y en todo momento podemos elegir los seres, terrestres y aéreos, que formarán parte de nuestro miniparaíso.

Disponible en iOS y android.

Libros gratis Wattpad, para los amantes de la lectura

La lectura es indispensable si queremos pasar un fin de semana relajado y en armonía. Por esta razón, te traemos una alternativa gratuita y con miles de títulos para que leas cuando quieras desde tu móvil. Aquí puedes escoger diferentes categorías de acuerdo a tus temáticas favoritas. Probablemente no te alcancen dos días para devorarte un libro de tu especialidad, así que seguro lo vuelves a leer entre semana.

Alto’s Adventure, el juego que no debe faltar para quitar el estrés

Más que una aplicación, Alto’s Adventure es un juego grandioso que nos permite esquiar por montañas de todo tipo. Su ambientación, efectos y gráficos de calidad, harán que quieras volver a jugar otra partida si llegas a caer o te atrapa el anciano. Aquí controlarás a Alto, un joven que quiere romper récord al esquiar por montañas y pueblos. Puedes bajártelo de forma gratuita en tu móvil.

El juego será suficiente para que pases un sábado o domingo internado en la naturaleza sin salir de tu piso.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.