Disparos, mundo pixelado, aviones y más sorpresas en el juego de la semana

Cada semana decidimos presentar un juego que destaca por su mecanismo, gráficos y calidad a nivel general. En el día de hoy, nos hemos topado con Guerra Espacial, una entrega que aunque es nueva, poco a poco se está dando a conocer debido a que engancha a cualquiera desde los primeros minutos de juego.

A decir verdad, los juegos arcade cuentan con cientos de buenas alternativas para pasar un rato liberando el estrés. Guerra Espacial, por ejemplo, es un juego al estilo retro que une pixeles, disparos y naves enemigas a la perfección. Y gracias a esto la diversión está segura de principio a fin.

Qué nos encontraremos al entrar en Guerra Espacial

Estamos en un mundo hostil donde tenemos que enfrentarnos a 8 jefes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Para derrotarlos nos toca maniobrar una nave con varias armas disponibles, las cuales disparan automáticamente. Aquí nuestro objetivo es sencillo: recoger monedas, esquivar los disparos y apuntar a las máquinas que quieren acabar con nosotros.

Sí, es muy fácil decirlo, pero cuando te entretienes con los efectos de sonido y con las monedas en la atmósfera, puede que te den de baja mucho antes de lo planeado. No obstante, puedes aumentar tu seguridad al mejorar el escudo y las armas.

Guerra Espacial capturas a

Apenas comiences a jugar te darás cuenta que los efectos de sonido son parecidos a lo visto en la película Ralph, el demoledor, los cuales relajan y dan la sensación de estar en una máquina de arcade verdadera.

Todo, absolutamente todo en el juego es pixelado; desde las letras y las figuras, hasta las naves y los demás elementos gráficos que forman parte del juego. Esto, sumado con la música, hace me interne a jugar cada vez que tengo un tiempo libre.

Guerra Espacial capturas b

Además de lo anterior, en Guerra Espacial también tener y compartir tus logros a través de Google Play Games, algo que le suma un aspecto positivo al título.

Si hablamos de reputación, hay que decir que esta entrega ostenta una valoración de 4,6 con más de 1.200 comentarios 5 estrellas. Ambos números revelan que es una estupenda alternativa gratuita para divertirnos en nuestro Android. A continuación te dejaré el enlace de descarga sin coste alguno.

Guerra Espacial: descargar desde Google Play

Si aún no has quedado convencido con el juego, aquí te dejamos su vídeo oficial para que te decidas de una vez por todas a por él.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.