Una app para Android que facilita crear listas de tareas con recordatorios

Publicado el

Si gustas de probar nuevas apps en busca de la dinámica que se adapte mejor a tu forma de trabajo, puedes tener en cuenta  a Sm Plan.

Es una app para Android, que tiene una dinámica simple para crear y organizar  listas de tareas, ya sea la rutina en el hogar, la agenda del trabajo, o esos pendientes que no deseas olvidar.

La app tiene muchas opciones para personalizar, dependiendo el grado de complejidad que desees darle a tu sistema de tareas. Puedes organizarlas en categorí­as, ordenando las tareas en listas, por ejemplo, casa, trabajo, lista de deseos, compras, etc.

Sm Plan

Puedes asignarle una fecha y un horario, y señalar si deseas que se repita en determinado lapso de tiempo. Por ejemplo, puedes establecer recordatorios para correr los miércoles y jueves. O establecer una tarea de lectura todos los dí­as a las 19 hs.

Un detalle interesante, es que nos permite escoger el sonido de alarma que deseas para cada tarea en particular. También puedes configurar el tamaño del texto, la forma cómo se presentan las tareas, si prefieres modo nocturno y la presentación del menú de las listas que hayas creado.

Y si deseas levar un tipo agenda, te resultará interesante ver que la app siempre muestra la cantidad de minutos que faltan para las próximas tareas que has programado para el dí­a. Es una app simple pero con mucho potencial, que puede adaptarse a todos los flujos de trabajo.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: