Foursquare expande sus servicios a pymes y startups

Publicado el

FoursquareFoursquare anunció el lanzamiento de Places API, dando la posibilidad a pymes y startups de acceder a las funciones y capacidades de la plataforma.

Los desarrolladores podrán aprovechar  los datos basados en la ubicación para potenciar la dinámica de sus propios servicios o aplicaciones, implementando búsqueda de ubicación, ubicación en tiempo real,  detalles del lugar, entre otras posibilidades.

Tal como detallan en la plataforma, más de 125000 desarrolladores ya utilizan la tecnologí­a y datos de Foursquare, y esta nueva iniciativa pretende ser una solución para las pequeñas o nuevas empresas.

Es el punto medio entre la versión gratuita (para desarrolladores no comerciales) y Entrerprise, ofreciendo todo el potencial de la tecnologí­a de Foursquare y un pack interesante de opciones, a un precio asequible:

La API Places para Start-Ups está orientada a socios que tienen un caso de uso comercial para sus aplicaciones, necesitan potenciar múltiples aplicaciones y necesitan un mayor volumen de llamadas y una mayor comprensión del lugar para ayudar a informar las experiencias del consumido

Foursquare no es el primero en realizar un movimiento de este estilo en lo que va del año, enfocando su atención en las pymes. Waze también busca conquistar este sector, con el lanzamiento de Waze Local para pymes y franquicias.

Aquellos interesados en la propuesta de Foursquare, pueden obtener más detalles en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
localizaciones

Comparte en: