Uber ahora permite alquilar vehí­culos desde la aplicación

Publicado el

UberUber lanzó un nuevo servicio, Uber Rent, que da a los usuarios la posibilidad de alquilar y compartir vehí­culos, desde la aplicación.

Para el lanzamiento de esta nueva dinámica, Uber se asoció con Getaround, el conocido servicio de alquiler de autos, por horas o por dí­as. Es decir, cualquier usuario  podrá utilizar la app de Uber para contratar el servicio de Getaround, y tener a su disposición un catálogo con miles de autos, con seguro y asistencia en carretera incluida.

Si bien Getaround tiene una app propia, esta nueva propuesta abre un abanico de posibilidades, y facilita a los usuarios de Uber acceder a servicios de este estilo. La dinámica que piensan implementar es simple, en el menú de la app se añadirá una nueva opción “Alquiler”, solo tienen que seleccionarla y les mostrará un mapa con los autos disponibles.

Una vez que los usuarios hayan completado el proceso de enviar una fotografí­a de su licencia de conducir, y otros detalles, podrán reservar el auto. Un proceso simple, que se realiza í­ntegramente desde la misma app de Uber.

Según el equipo de Uber, en una primera etapa llevarán este servicio a San Francisco a fines de abril,  con la promesa de incluir más lugares en el futuro, dependiendo de la respuesta de los usuarios y el funcionamiento de la dinámica que proponen.

Publicado en
Etiquetado
autos

Comparte en: