Todost, una web para gestionar nuestras tareas pendientes sin necesidad de registrarnos

Publicado el

todost

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas con las que mejorar nuestra productividad de manera sencilla. A pesar de ello, en muchas ocasiones es necesario descargarlas en nuestro equipo o registrarnos para poder aprovechar todo su potencial. En está ocasión nos ha parecido interesante ampliar la lista con Todost, una web para gestionar nuestras tareas pendientes sin necesidad de registrarnos ni de instalar nada.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Todost es su funcionamiento, que apuesta por un enfoque de lo más sencillo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, tan solo es necesario introducir nuestras tareas pendientes en el cuadro de texto y pulsar la tecla Intro para confirmar. Por supuesto, dado que la web no cuenta con función de registro es importante no borrar las cookies del navegador, ya que de lo contrario perderemos nuestras tareas.

A pesar de que se trata de una herramienta de lo más útil, echamos en falta algunas funciones adicionales, como por ejemplo, la posibilidad de añadir y gestionar subtareas. Finalmente, es interesante destacar que Todost es un proyecto totalmente open-source, por lo que podéis consultar el código a través del siguiente enlace.

En general, Todost es un gestor de tareas que merece la pena tener a mano para todas aquellas ocasiones en las que necesitamos anotar las tareas pendientes que queremos realizar a lo largo de las próximas horas. Si os ha llamado la atención, os recomendamos echarle un vistazo a su funcionamiento a través de la web de Todost.

Publicado en
Etiquetado
tareasTodost

Comparte en: