LG confirma fechas para la presentación de su próximo buque insignia, el LG G7

Publicado el

LGG7ThinQ

Ya sabemos que a la división de móviles de LG no le ha ido nada bien en estos últimos años, por lo que este año cambian de estrategia con tal de ganarse al público y evitar que sus anuncios no sean sepultados por los anuncios de compañí­as rivales. A este respecto, mucho se ha hablado ya del próximo buque insignia de la compañí­a, el LG G7, donde ya ha llegado hasta filtrarse caracterí­sticas y renders oficiales.

Ahora LG sale públicamente al anunciar que el próximo buque insignia será anunciado a través de dos eventos, sí­, hay dos fechas. En primer lugar, realizarán el anuncio del LG G7 el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York, y al dí­a siguiente realizarán el anuncio de este modelo en Seúl. No sabemos qué diferencias habrá en ambas presentaciones.

Acorde a LG, el LG G7, que será nombrado como LG G7ThinQ, será el primer teléfono inteligente de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, que es el nombre de la compañí­a introduce en aquellos productos electrónicos donde ha integrado capacidades de inteligencia artificial. Además, prosigue indicando que el «LG G7ThinQ es una evolución de la base creada por el LG V30SThinQ», el primer teléfono inteligente de la compañí­a en adoptar la inteligencia artificial como parte de sus caracterí­sticas principales.

Ya tan sólo queda esperar a la llegada de las mencionadas fechas para conocer a fondo este nuevo modelo, el cual ya se dejo ver, aunque de manera no oficial, en el pasado MWC, sabiéndose a estas alturas que también llevará el cada vez más popular notch y su pantalla abarcará gran parte del frontal, tendiendo al concepto de pantalla infinita. En pocas semanas saldremos de dudas y conoceremos todo lo que LG nos tiene que contar.

Publicado en
Etiquetado
lgtecnologí­a

Comparte en: