Trelloist, el complemento perfecto para las listas de todoist

Publicado el

Organizar las tareas del dí­a en forma de lista dentro de todoist es extremadamente práctico, pero clasificarlas en formato Trello serí­a aún mejor.

Eso es en lo que estaban pensando los fundadores de trelloist.com, en crear una plataforma que junte la flexibilidad de todoist con el poder visual de Trello, siendo así­ posible clasificar las tareas de nuestras listas en columnas que indicarán el estado de cada uno de los registros.

Trelloist se presenta en el ví­deo superior como un tablero Kanban para Todoist desde donde podemos crear, gestionar y mantener el estado de las tareas en un pantalla completa. Habla directamente con la APi de todoist, no cuenta ocn un servidor para guardar nuestros datos, por lo que la privacidad de la información es total, siendo posible sincronizar la información en todo momento con lo que tenemos guardado en nuestra cuenta de todoist.

El objetivo es tener otra forma de trabajar con lo que incluimos en todoist. Podemos seguir usando las apps y extensiones habituales, pero gestionar y consumir la información desde la nueva web de trelloist, sin que eso afecte a la información guardada en la fuente original.

Trelloist es gratuito, y requiere solo el permiso para acceder a nuestra cuenta. El código es abierto, y está disponible en github.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: