Tinkerlink, una app para encontrar expertos recomendados

Publicado el

tinkerlink

Desde tinkerlink.com nos presentan un proyecto que puede ayudar a muchos de los que están buscando oportunidades profesionales.

Se trata de un proyecto creado por Diana Daniels, una app que permite que hagamos nuestras propias conexiones, negociemos tarifas y establezcamos nuestros propios términos de contrato.

Con profesionales desde Barcelona, Hong Kong, Nueva York y Tel Aviv, ha sido creada gracias a Cronos Group, un proveedor global de telecomunicaciones de avanzados servicios de data y voz para los mercados emergentes regulados en rápida expansión. Se presenta como la primera red de expertos de confianza, y nos permite conectar con expertos que ofrecen un servicio o con potenciales clientes a través de nuestra red de contactos.

Quieren se la referencia entre trabajadores independientes, freelancers, dueños de pequeños negocios, emprendedores y gente que busca un servicio a través de gente recomendada. Para ello ayudan a construir una red de contactos de confianza para contactar con expertos o potenciales clientes bajo total seguridad.

Disponible de momento en México, tienen las oficinas en Barcelona, desde donde nos indican los pasos necesarios para usar la plataforma:

– Creamos nuestro perfil y verificamos la cuenta con nuestro número de teléfono, siendo necesario dar permiso para acceder a la lista de contactos, ya que usa nuestra red para encontrar y ofrecer profesionales (tiene para contactarnos con expertos recomendados por gente que ya conocemos).
– Creamos nuestras tarjetas: Tanto si somos un experto como si estamos buscando uno, tendremos que crear una tarjeta para describir lo que queremos o lo que ofrecemos. Es posible incluir habilidades, precios e imágenes.
– Chateamos con expertos y clientes usando la app: podemos desde allí­ discutir detalles sobre el servicio y alcanzar un acuerdo, guardando los contactos y construyendo así­ un portafolio cliente/experto.

Una buena idea que esperamos que siga cruzando fronteras.

Publicado en
Etiquetado
expertos

Comparte en: