Microsoft añade más funciones a To-Do, su gestor de tareas

Publicado el

Microsoft To doMicrosoft To-Do es uno de los tanto servicios que tenemos disponibles para gestionar nuestra lista de tareas pendientes. Y si bien no es tan potente como otras soluciones populares, Microsoft va mejorando su dinámica con algunas actualizaciones interesantes.

Por ejemplo, en la última versión ha sumando una nueva opción que facilitará a los usuarios a dar seguimiento de las tareas o proyectos que tienen pendiente. Ahora tendrán la posibilidad de agregar diferentes pasos a la tarea que han creado.

Es decir, que en lugar de crear todas las tareas en la lista principal, podrán crear subtareas. A medida que las van completando, pueden marcarlas como hechas, sin que se borre la tarea principal. Y en la lista general, verán cuántos pasos ya hemos completado, sin necesidad de abrir  cada una de las tareas para verificar.

Si bien la encontrarán como “Paso siguiente”, ya que su propósito es ayudarles a dividir las tareas, y que resulten más simples realizarlas, se pueden aplicar a una serie de escenarios. Por ejemplo, para hacer una lista de compras, libros que piensan leer en el año, etc.

Es una función pequeña, pero  mejora la dinámica y se adapta mejor al flujo de trabajo de los usuarios. Aquellos que no han probado Microsoft To-Do, y desean darle una oportunidad, pueden descargar la app en la plataforma correspondiente, siguiendo los enlaces que se apuntan en su página de presentación.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: